03 marzo, 2014

03.03.2014 ☆ Festival de las Muñecas ☆

Hoy es el día del Festival de las Muñecas*

Ya que he salido de Tokyo, no he podido ir,
pero estoy muy contenta y encantada por ser un día dedicado a las mujeres.


Hoy ha sido el día de mostrar mi rostro al natural.

El otro día estuve de nuevo en la clínica Jewel,
recibí un tratamiento de belleza con láser♪

¡Mi piel se está quedando cada vez más y más suave!

Voy a quedar perfecta para el verano♡

¡¡Voy a seguir trabajando duro para lograrlo!!


Se me ve una frente muy ancha (risas)

Lo recomiendo a todas las mujeres,
ya que es una clínica muy especializada

Jewel Clinic
http://www.aoyamajewel-c.com

Bueno, el demo de las melodías de mis nuevas canciones ya han llegado.

Son increíbles.

Finalmente, este mes comenzaré las grabaciones,
por favor, esperad solo un poco más♪

Quiero entregaros siempre a todos un buen trabajo.

Siempre doy todo lo mejor de mí en mis trabajos.

¡¡Estoy trabajando cuidadosamente en la producción para que resuene con toda su fuerza!!

Estoy leyendo todas las noches el manga “Slam Dunk”,
el baloncesto siempre fue un ligero sueño Tamaki.


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601


Nota*: Hina Matsuri es el Festival de las Muñecas, que se celebra cada 3 de marzo en Japón.1 Está dedicado especialmente a las niñas, por lo que también se conoce como Festival de las Niñas. En él, las niñas exponen varias muñecas (ningyō (人形?)) vestidas con kimonos tradicionales y quedan situadas en distintos niveles de una plataforma, de hasta 5 a 7 escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario