30 abril, 2013

30.04.2013 ☆ Paseo con Nami 2 ☆

Esto es el castillo de Nagoya.


Como recientemente empecé a estudiar historia,
los castillos ahora me gustan especialmente…

Además estoy muy admirada con las paredes de piedra.

 
Esta es la mejor foto que tomé hoy de los muros de piedra.

Es increíble.


Increíbles flores cubriendo la pared de piedra.

Por supuesto, ¡luego subí a la torre del castillo!

¡Y tomé estas fotos!

Con la orca(^ω^)

 
He disfrutado muy intensamente de todo esto.


Los jardines eran muy agradables,
di vueltas y vueltas.

Para terminar fui a tomar té.

Justo antes de finalizar esta jornada,
tenía que completarlo con esto.


En ese momento cuando iba de camino de vuelta,
un señor mayor me escuchó hablar y me preguntó:
“¿Desde donde has venido?”,
le respondí: “He venido desde Tokyo”.

Mi respuesta fue porque yo no soy de aquí,
por todo esto el señor me explicó algunas cosas,
“Si entras por esa zona de allí, podrás contemplar una mejor escenografía”.

¡Fue genial ir allí!

Contemplé un hermoso castillo.

¡Muchas gracias, señor!

Además,
he hecho un montón de compras,
he llenado un baúl lleno de cosas,
voy a meterme en problemas (risas).

Me he comprado cosas de color fluorescentes.
Con motivos de la primavera.

Ahora que he cargado energías,
¡mañana volveremos a tener ensayos!

¡Trabajaré duro! ¡Daré lo mejor de mí!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario