27 abril, 2010

18.03.2010 ☆ 3º ronda ☆

Dime algo rico para comer!!
Pudding de leche y sushi de calamar,
yo no dejo de comer eso


A qué artista es al que más admiras?
Janet Jackson, para siempre


Qué ropa sueles llevar en los ensayos?!
Una camiseta de chándal de Dabodabo de manga corta。
 Unos pantalones cortos de VITORIA SECRET
 Cambio bastante de camisetas


Vas a cumplir 22 años, te sientes igual que antes?
Sigo siendo la misma persona, puedo cambiar de opinión respecto a algunas cosas y me cuido más, pero lo que es sabiduría me temo que tengo la misma (risas) xD


Nami-chan, que haces para mantenerte motivada?
Trabajar muchas horas diarias es duro, pero sé manterme, me siento feliz de que cada paso pequeño después es un gran paso, vivir el día a día。
 Cargar energías en todos mis días de descanso!! Eso es muy importante


Nami-chan, en ALL SHOOK UP, que era lo que más te gustaba de Chad y Denis? (los personajes del musical)
Denis era feliz y despreocupado, yo hacía de Natalie y estaba siempre pendiente de él, pero yo me quedo con Chad


Estás aprendiendo a tocar algún instrumento?
Sí, el piano


Nami-chan, tienes un diseño de iPhone preferido?!
Me gusta mucho el diseño Wally (?)


Nami-chan, cuántos años tiene POP?
En enero cumplío 2 años


Nami-chan, qué opinas de tus bailarinas!?
Son las mejores!! Son sexys, poderosas, bellas


Nami-chan, tienes algún tema para decorar tu habitación?
Me gusta tener estanterías llenas de muñecas y princesas xD
 

Cuántos abdominales haces al día?(#^.^#)
Hago unas 50, después siempre me quedo dormida (risas)


Qué tipo de hombres te gustan?
Que sean cariñosos y me hagan reir



Enseña algún objeto personal e importante para ti, me gusta cuando lo haces☆
Mi bolso preferido está algo roto, así estos son mi objetos favoritos
Image and video hosting by TinyPic
 Tengo muñecas Barbie desde hace muchos años, junto con frascos aromatizados con flores


Realmente me gustan mucho tus nuevas canciones, cuál es tu canción favorita desde que te cambiaste a Universal? (Esta es la pregunta que yo le he mandado!!!! **_____**)
Es difícil, siento muchas cosas con todas, pero GIVE ME UP es muy contagiosa, no puedo dejar de tararearla


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario