30 junio, 2014

30.06.2014 ☆ Ameba Studio ☆

Hoy he estado en la emisión en directo de Ameba Studio,
muchas gracias a todos los que lo habéis visto,
y también gracias por ver también la emisión Premium después.

La primera parte ha sido durante el Ustream,
hacía 10 años que no me encontraba con el presentador.

Ha sido muy agradable.

Ha sido muy divertido.

Me gustaría volver pronto♪


Poco después,
¡he estado por primera vez en la emisión Premium!

¡He mantenido sola una charla durante una hora!

Estaba nerviosa, pero ha pasado muy rápido.

Me ha encantado conocer a más gente y habar de tantas cosas,
¡de verdad, muchísimas gracias!

Además me dieron muchos regalos,
cuando he empezado a hablar sobre mi cumpleaños,
¡me han traído una gran torre de champán!ヽ(∀)ノ

¡¡Me ha hecho muy feliz!!

Cuando ha salido la torre de champán,
he podido disfrutar de eso con una auténtica copa de champán hecha a mano,
¡como un lujo!

Ha sido todo un honor♥︎


He intentado dibujar el Gundam Z en la pizarra.

¡Esta emisión ha alcanzado el TOP10 del ranking máxima audiencia,
incluso un minuto después de terminar la charla!

Como algo especial, también he cantado el tema “Z-Koku wo koete”.

Ah, ¡quiero hacer otra emisión así esta vez disponible para todo el mundo!

Muchísimas gracias por permanecer en antena hasta horas muy tardías♥︎



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario