25 julio, 2016

23.07.2016 ☆ Thank you ☆

¡Gracias a todos por haber venido hoy también a ver el musical ‘Kinky Boots’!

Hoy ha sido el último día del equipo de Nueva York con nosotros...
¡Celebramos una 'opening party' antes de las representaciones de hoy y recibimos las felicitaciones de ese equipo!


En primer lugar DB, él nos ha estado apoyando y ayudando desde el comienzo de las lecciones.
Nos ha enseñado un montón de cosas diferentes acerca de la obra.
Nos decía: "En caso de duda, sentid lo que os dice vuestro corazón y no vuestra cabeza".
Es exaltante pensar en esas palabras cada vez que me vienen a la cabeza.
Es una persona muy amable, con un gran sentido del humor, una persona muy gentil.


El siguiente es Rusty, él también nos ha estado apoyando desde la primera lección.
A todos nos hacía sonreír en cada uno de nosotros en la sala de ensayos gracias a su brillante personalidad^^
En esta ocasión no tengo casi ninguna escena en la que baile, pero cuando nos tocó escenas de coreografías él vino hacia mí y me dijo: "¡Eres una gran bailarina"!, me hizo muy feliz que me dijera eso.


Y el siguente es Jerry,
Kinky Boots existe precisamente gracias a este hombre.
A veces los actores se preguntan acerca del miedo en alguna escena, pues él es una persona que ha elevado la motivación de todos nosotros cada día, ¡le quiero mucho!


Incluyendo a todas las personas que forman parte del staff y del equipo del musical en Nueva York, todos detrás del escenario, todos son realmente grandes personas y juntos hacen algo grande, de nuevo me sentí increíble por poder protagonizar una gran obra como esta. Aunque la despedida sea triste...

Nos han enseñado muchíismas cosas y siento una gran felicidad, ¡haré todo lo posible hasta el última día de esta obra por entregarlo todo de la forma más maravillosa!

Además, aunque Peter tuvo que regresar a su país antes, él junto a DB y Rusty prepararon una botella de champán para todos

Thank you!!


Kinky Boots Japan solo acaba de comenzar
¡Sigamos disfrutándolo a partir de mañana!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario