25 febrero, 2014

26.02.2014 ☆ El poder más intenso de una mujer ☆

A partir de cumplir los 25 años,
estoy en un continuo tratamiento y cuidado de mi piel,
es algo de lo he estado atenta hasta cumplir 25.

Debido a mi baja altura, tenía bastante descuidada mi belleza,
y no me preocupaba el cuidado físico,
creo que todo eso había sido un error.

Así que el resultado,
es que ahora siempre estoy atenta en cuanto a temas de belleza…

Os haré una pequeña introducción sobre cosméticos de cuidado básico♪

Tengo mucho cuidado de mi piel, porque solía ser una piel muy seca.

Después de limpiezas y limpiezas constantes,
he empezado a usar toallas con agua caliente para la cara.

Es un tratamiento de vapor con una toalla,
hay que mojar la toalla en agua caliente y escurrirla por completo,
luego envolverla en una envoltura de plástico, y dejarla reposar durante 1 minuto.
Llevad un control de la temperatura del agua para que no esté demasiado caliente,
debe tener una temperatura adecuada.

Luego colocadla sobre la cara(*´◡`*)
Retirad la toalla de la cara antes de que se quede fría.

Incluso podéis echar el aroma de vuestro perfume favorito en la toalla cuando la metáis en el agua, así os quedará la cara perfumada.

La limpieza para las extensiones de pestañas se hace con un tipo de aceite.

Tenéis que aplicar la loción con un algodón.
Aplicadlo dos veces.
Los cosméticos líquidos deben aplicarse con la piel húmeda.

Por la noche aplicad crema Nivea por los alrededores de la nariz,
donde se suele concentrar la piel más seca♪

El cuidado de los labios se hace una vez a la semana,
utilizad una loción de aceite de oliva con miel,
se coloca una mezcla sobre los labios en una proporción de 1:1,
y se deja hacer efecto durante 2-3 minutos.

Para el cuidado de la piel del cuerpo,
daros un baño con sales exfoliantes dos veces a la semana.

Recientemente he estado comprando cosméticos en la tienda “Body Shop”,
exfoliante de sal procedentes de África.

El cuidado es extremo porque es muy cremoso y húmedo.

Antes de tomar el baño echaros crema por todo el cuerpo.

Te aumenta el estado de ánimo,
esa sensación de humedad en el cuerpo que tanto me gusta♡

Después de darnos un baño,
hay que ocuparse de la limpieza del resto del cuerpo.

Haced presión con los dedos alrededor de vuestro rostro,
para daros masajes, usad las manos o incluso algún tipo de rodillo, para la cara y el cuerpo.

Es así de sencillo, tratad de cuidar vuestra piel todos los días,
sentiréis que obtenéis la piel de un niño.

Para obtener resultados más altos,
podéis utilizar los cosméticos que más os convenga,
para cada tipo de piel eso es importante(*´◡`*)

¡El objetivo es tener una hermosa piel sin necesidad de maquillaje!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario