29 agosto, 2015

30.08.2015 ☆ Día relajado ☆


Desde que estos últimos días está haciendo más fresco, ya he empezado a llevar ropa de otoño.


 A partir de ahora empiezan a madurar los caquis, este año probablemente haya muchos

Hoy he ido a comer tarta con varias amigas,
ha sido un día de excursión inusual por la promesa que hicimos entre chicas.

A causa de eso, al llegar la hora del té tenía el estómago tan lleno
que olvidé terminar mi parte de tarta (risas)
Además, fuimos a un lugar poco habitual al que tenía muchísimas ganas de volver♪

Fuimos a una cafetería que estaba lleno de conejos (Usagi-café)~
Son tan tan bonitos que estaba deseando volver…
 Les estuve dando un montón de zanahorias.


Son muy suaves cuando los acaricias
Quiero volver otra vez…

Cuando les puse la comida todos hicieron un círculo alrededor de mi mano,
todos comían sin parar.


Y cuando he regresado a casa,
este jovencito me estaba esperando con una mirada que parecía decir: "Oye, has tardado mucho."



Aunque es muy tranquilo y relajado,
a POP, quien tiene 7 años, le salió su gran dignidad

En la medida en la que no le resulte estresante,
quiero llevarle conmigo a muchos lugares,
últimamente lo estoy haciendo así.

Por cierto,
『predia Attack vol.2 VS玉置成実』 
¡Está a punto de llegar!
¡Será un concierto “two-man-live” con predia!
Fecha: 5/9 
Lugar: Tokyo Kinema Club

¡Ya podéis comprar vuestras entradas!
Para hacerlo visitad esta página:
http://t.co/z8zW1p3TJQ

¡Vamos a darlo todo!
Ya que será un concierto de gran alcance,
¡por favor venid todos sin dudarlo!



xoxo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario