27 abril, 2010

18.03.2010 ☆ 2ªronda ☆

Nami-chan, a qué videojuego te gustaría jugar pronto? (frikis ellos, no yo xD)
Call of Duty 4: Modern Warfare2
 Todos mis amigos me lo recomiendan


Te preocupas por cosas? (no te fastidia…)
Claro que lo hago, a todos nos pasa eso, es muy raro que no lo hiciera


Estoy tratando de aprender todos tus bailes con mis amigos!!!
Hay pasos que me cuesta mucho aprender, me recomiendas algo?
Yo suelo mover más las caderas que centrar todo el baile en mi cuerpo, así la sensación de cansancio es menor. Sigue intentándolo!!


Cuales son tus futuras metas?
Seguir evolucionando como artista.
 Haré canciones tanto bailables como nada bailables, de todo un poco, es lo que más me gusta, en el futuro seguiré con más y más


Cómo te sientes cuando cantas una balada en un concierto?
Siempre me cuesta, me resulta difícil no ponerme triste cuando canto alguna


Que tipo de peluches te gusta más comprar?
Los ositos de Care Bears


Hace falta que te hagan regalos para que seas feliz? (Si no? ¬¬)
Eso no tiene nada que ver, lo importante es ser feliz y ya está


Nami-chan, que es lo que más te gusta ver en la tele?
El canal de la FOX, me gustan mucho las series extranjeras


Nami-chan, dime cuál es tu canción favorita de STEP, dime solo una
Si tengo que elegir solo una, elijo “ZERO no sora”


Tienes Wii?(Me parto)
Claro, no me podía faltar


Hace ya dos años que tienes el mismo coche, no piensas cambiarlo? (Ein? O_o)
Me encanta el que tengo, no tento intención de cambiarlo


Nami-chan, ahora eres una bella rubia, irás así en los conciertos?
Si no me da tiempo a cambiarlo antes, si


Cuales son tus marcas favoritas?
Hysteric Glamour, ARN, SLY y MERCURYDUO


Hace poco te compraste una cámara de fotos Niko, de qué diseño es?(*^∀^*)
COOLPIX de P90

Nami-chan, cual es tu especialidad en la cocina? (n・ω・n*)
Los huevos fritos (risas)
 Pero mi madre es quién mejor los hace


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario