27 julio, 2016

27.07.2016 ☆ Encuentro ☆

Muchas gracias hoy también a todos a los que habéis venido a vernos en las dos sesiones.
Es una sensación muy feliz estar envuelta en los aplausos de todos el mundo cada día durante el final de la obra.

Nicola tiene muchos números divertidos y escenas con todo el mundo.
Estoy impresionada por la piel de gallina que se me pone cada vez que escucho los aplausos de todos.
Además, puedo sentir la energía diaria de toda la gente que me rodea, los demás artistas y la emoción de esos aplausos.

Al final puedo sentir como se me eriza toda la piel, dentro mi pecho laten fuertes latidos por la felicidad que me produce cada actuación.
Esto es todo un sustento para mí, mañana seguiré dando lo mejor.
Muchas gracias.

Además, hoy ha venido a vernos Ema Fujisawa.
Encontrarme con ella ha sido como una sanación para mi alma, han pasado 10 años desde la última vez que nos vimos y sin embargo, no ha cambiado nada, sigue tan linda como siempre〜


Después he posado con Teppei y con Ena 

Ohtani, Risa y Nobuko.
Es como si el tiempo volviese atrás y estuviéramos de nuevo en aquellos momentos, es algo muy nostálgico.
Estuvimos gastándonos bromas de la película que hicimos. Diciendo frases de nuestros personajes, palabras específicas que llegaron a nuestra cabeza (risas), qué nostalgia.


En el próximo día de descanso volveré a ver después de mucho tiempo la película Love ☆Com

Bueno, mañana también a disfrutar



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario