31 octubre, 2015

31.10.2015 ☆ Gracias MUSIC HOLIC ☆


¡Ayer por fin celebramos el
MUSIC HOLIC vol.3 
-ANIME HALLOWEEN-!

Ya que he sido yo la organizadora del evento, mis nervios estuvieron fuera de lo normal estos últimos meses.
Pero cuando llegó el día y me reuní al fin con todos los artistas, con todo el staff, todos ellos estaban tan nerviosos como yo, así que eso nos dio muchas energías.

Las invitados de hoy fueron:
La gran Maon Kurosaki 
Me encanta la fuerza que desprende Maon sobre el escenario♥︎
En persona es incluso más bonita de lo que aparenta, ¡le agradezo mucho por el gran opening que hizo en el evento!
¡Al final de su actuación pudimos cantar juntas su canción "1/3 no junjô na kanjô"!
Fue algo realmente emocionante. ¡Me encantan sus vibratos!
Soy muy feliz por haber podido cantar con ella
Gracias☆


Después actuó ELISA 
ELISA y yo estamos juntas en la misma agencia desde que estábamos en secundaria.
Su voz es increíble, cuando la escucho me siento realmente bien, incluyendo el carácter que ella tiene.
Al final de su presentación exclamé un "¡Ha sido maravilloso!", cuando la vi bailar aquella danza árabe con el mismo vestuario de ese estilo. Estaba realmente bonita con ese aspecto.
Además, me regaló unos dulces. Esperaré para comérmelos (lo haré con mis padres) 


Y después actuó AKIRA

Estoy muy muy feliz de poder actuar juntas después de coincidir también en uno de los musicales de Sengoku BASARA.
Cuando nos reunimos en los ensayos me sorprendió mucho el disfraz con esa barba que se había puesto, realmente parecía un jovencito muy lindo
AKIRA también sabe cantar melodías muy difíciles y hacen de su voz algo fascinante
¡También formó parte del equipo de AKIRA un compañero que tuve en Psyquedelic Pain, Shinnosuke! Gracias


BAILARINES
De izquierda a derecha,
Tachi-san, Yuichimen, Kyon-chan, Seichiro

Todos hicieron su mejor trabajo también. Ellos también son cuatro fans más a mi alrededor.
Trabajar con ellos hace que todo sea más glamouroso y los lives increibles. ¡Muchas gracias!


¡Equipo Tamaki!
El estilista Yabe-chan,
Toshiko-chan, quien me ha ayudado con los vestuarios,
peinado y maquillaje a cargo de Aburaya-san,
la manager Nochika-chan,
la peluquera y maquilladora de los bailarines, AYU-chan (mi hermana mayor),
en este equipo siempre nos estamos apoyando.
Siempre nos mantenemos unidos, fuertes, con la llama encendida y dádonos ánimos en los momentos difíciles, muchas gracias a todos por todo. ¡Gracias!




Y además, también estuvo presente el gerente de H.I.P en el MUSIC HOLIC para hacer un reportaje.
¡Sin él no hubiera sido posible hacer realidad el evento MUSIC HOLIC!
Taji también estuvimos en el Kinema Club vestido de Halloween. Me alegró mucho verle.
¡Gracias!


Y por último…

A todos los que habéis asistido:

Todos los fans que asistísteis, también todos los fans de las demás artistas, todos mi hicieron llorar de alegría. Desde el escenario vi a todo el mundo, veros a todos me hizo muy feliz. Quiero seguir ofreciendo espectáculos.

En esta edición de MUSIC HOLIC, comencé con estas palabras: "Quiero disfrutar de la música más allá de su estilo, cantar todos los gneéros, quiero difundir la buena música por todos lados". 
Estaba muy feliz más que en ningún otro momento, disfrutando también de las demás artistas. 
Vamos a seguir disfrutando juntos. 
Sinceramente, muchas muchísimas gracias.


Ah, estoy leyendo todas vuestras impresiones por Twitter (risas)
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para celebrar el MUSIC HOLIC vol.4 ( ˆ ˆ )/

Seguiré subiendo más fotos en los próximos días



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601 



No hay comentarios:

Publicar un comentario