23 abril, 2013

23.04.2013 ☆ 2013.04.23 ☆

2013.04.23

Hoy se han cumplido 10 años exactos desde mi debut.


2003.04.23 【Believe】

Ese día Nami Tamaki hizo su debut como cantante en el mundo de la música.

Desde entonces he realizado 23 singles,
y he lanzado 6 álbumes.

Es un tesoro insustituible por ningún otro trabajo.

Además, cada vez que se transmitían mis lives,
todas las personas que escuchaban mis canciones
se fueron acostumbrando poco a poco a ese poder,
me gustaría volver a retroceder una y otra vez,
y volver a revivir y realizar todos esos trabajos.

Un montón de años que no se pueden expresar con palabras,
tras un montón de experiencias,
ahora existe Nami Tamaki.

Y teniendo siempre el apoyo de todo el mundo,
incluso en este momento que estoy trabajando en un nuevo musical,
estoy encima del escenario.

Además de dedicarme a la canción, también actúo en obras sobre el escenario,
en todo lo que soy capaz de hacer,
¡realmente me encanta el mundo del entretenimiento!

Incluso ahora me siento como si fuera Nº1.

Todos los que habéis acompañado y vivido con Nami Tamaki hasta ahora,
a todo el mundo que siempre me está apoyando,
me siento muy agradecida.

Muchísimas muchísimas gracias.

Quiero aprovechar esta oportunidad también…
dar las gracias sinceramente a mis padres y a mis hermanos mayores.

A los 14 años me trasladé a vivir yo sola desde Wakayama a Tokyo,
realmente todo ocurrió así.

“No salgas desde el principio si te das la vuelta a mitad del camino”.

Estas palabras que me dijeron,
siguen siendo su mejor voluntad.

Por haber sido siempre mis aliados,
por todo el apoyo que me han dado,
gracias.

A partir de hoy comienzan mis 11 años de carrera.

Aunque ahora me digan: “Te has convertido en una veterana”,
todavía no lo soy nada nada nada nada en absoluto.

Partiendo desde este punto,
tengo una fresca y gran sensación de haber recibido siempre una gran cantidad de cosas,
con muchas experiencias,
además de artista, también he crecido mucho como persona,
he crecido sin parar y sin límites,
mis habilidades han ido creciendo cada vez más,
y he sido capaz de ofrecer mis mejores actuaciones,

Todos los días voy a seguir trabajando y dando lo mejor de mí,
a partir de ahora también, ¡seguid cuidando de mí!

Una vez más, ¡GRACIAS!


Nami Tamaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario