25 agosto, 2015

25.08.2015 ☆ Festival de Kinokawa, Wakayama ☆


El día 23, actué por primera vez en mi ciudad natal, ¡en Wakayama!
Fue en el festival de Kinokawa.

Esto fue de cuando salimos de Tokyo.



También el clima fue muy bueno, estuve muy feliz

¡Llevé un vestuario parecido a un yukata!



Ha pasado tanto tiempo desde mi último live,
que me olvidé de tomar fotos antes de cambiarme de vestuario

Sin embargo,
me quedé muy sorprendida al ver a tantísima gente,
durante la actuación, todos se veían muy felices


Mi madre, mi hermano y su familia vinieron a verme, eso me subió mucho la moral,
soy muy feliz por que me vieran

Además de toda la gente que vino de Wakayama, de mi ciudad natal,
también hubo mucha gente que vino desde más lejos de Wakayama,
¡¡gracias por ese apoyo tan intenso!!

He logrado los mejores recuerdos de verano
¡¡Muchas gracias!!

Me aseguraré de volver más veces




 ¡También me pidieron que estuviera durante la cuenta atrás para los fuegos artificiales!




Todo el mundo hizo la cuenta atrás conmigo,
al llegar a 0 un montón de hermosos fuegos artificiales comenzaron a brillar en el cielo,
fue increíble y me hizo muy feliz 

Después de todo eso, ¡estuve cenando junto a mi familia y el staff chuka soba!
Fuimos a mi tienda favorita. Cuando vuelva a Wakayama iré de nuevo a la tienda de Marudaya-san.



Estaba delicioso(^ω^)
Tomé prestado el coche de mi madre para ir y venir con el estilista y los bailarines ✨
Es emocionante conducir por Wakayama

Estos recuerdos de verano son los mejores.
¡Amo Wakayama!
Sin duda volveré en más ocasiones^^

¡Y esta tarde estaré en directo en Nico-nico presentando videojuegos!
Es la primera vez que hago algo así en un programa en directo

¡¡Hoy a las 20:00~ Comienza el programa!!

Jugaré a Monster Strike y
Everybody's Gone to the Rapture

¡¡No os lo perdáis!!

Nami Tamaki no QUEEN OF GAME @ Live Broadcast
http://t.co/p2E06wPr1m

Estoy muy nerviosa por jugar por mi propia cuenta a Monster Strike frente a toda la audiencia.



xoxo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario