15 septiembre, 2014

11.09.2014 ☆ Operación ☆

He sido hospitalizada por primera vez en mi vida.
Debido a la sinusitis severa que llevo sufriendo hace tiempo,
tengo que operarme, ya que las medicinas no han funcionado.


Me ha causado bastante dolor hasta ahora,
ya que es anestesia local y no hay sutura, estoy muy nerviosa.

Llevo años sometida a un tratamiento intentando sanar la sinusitis,
debido a la inflamación de los senos nasales no podía cantar adecuadamente,
los sonidos agudos me resultaban dolorosos, la voz se me ahogaba y me hacía daño en la garganta, me daba problemas en las canciones y resultaba muy frustrante.

Quiero mejorar en eso.

Además también tengo el “síndrome de vértigo posicional paroxístico benigno”,
tampoco consiguió sanar y la operación lo curará por fin, quiero finalmente sentirme bien.

Después de todo detectarlo a tiempo y comenzar un tratamiento pronto es muy importante.

Si sentís algo anormal en vuestro estado de salud, ¡id al médico de inmediato!

Mañana es la cirugía.

Aunque me da un poco de miedo porque esta es la primera vez que me operan,
¡haré todo lo posible por recuperarme y sentirme bien por fin al cantar canciones!

2 comentarios: