03 marzo, 2013

03.03.2013 ☆ Yamanashi ☆

Hoy en Yamanashi,
en el Aeon Mall de Kofushowa,
ha sido el live y grabación pública de FM FUJI♪(*´ω`*)

He interpretado tres canciones en el live.

①LADY MIND
②PARADISE
③Believe


¡Muchas gracias a todos por haber venido a apoyarme,
y a todos aquellos que hoy he conocido por primera vez!

Hoy ha sido un día lluvioso.

Me herí la rodilla durante el baile,
la sangre empezó a fluir hasta llegarme al pie,
no me había dado cuenta ya que estaba inmersa cantando y bailando,
alguien de allí me ofreció un pañuelo de papel,
al mismo tiempo escuchaba a todos como me daban ánimos,
estoy muy agradecida, me sentí muy feliz(*´ω`*)!

¡¡Muchas gracias!!

Antes del live también he participado en un desfile de moda,
este es el vestuario con el que he desfilado♪


 Esta es la moda de la época actual aquí.

Camiseta de cruz y falda de rayas♡

Y este ha sido mi propio vestuario de hoy.


En todo el fondo,
estaba lleno de chicas.

La moda de primavera también ha sido divertida.


El ambiente era muy cálido,
este ha sido el primer live de este año.

Muchas gracias otra vez♪

Extra.


A pesar de usar la mascarilla, el maquillaje de mis ojos era plateado,
había que comportarse como un adulto…

Debería haber habido mascarilla también para los niños.

¡Yeey!


twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario