26 febrero, 2013

26.02.2013 ☆ NUEVO SINGLE ☆

NUEVO SINGLE de 10º aniversario,
¡“REAL”, a la venta el 17 de abril!


Esta es la primera vez que escribo la letra principal del single,
ahora estoy repleta de unos inmensos sentimientos.

He escrito unas letras que expresan sufrimiento,
completamente con un gran significado,
quiero que todos la escuchéis.

También he escrito la letra de “emotion”, la canción de acoplamiento♪

REAL…

Es una canción extremadamente genial,
un número de ROCK apasionante.

Además, después de mucho tiempo,
¡esta vez nishi-ken se ha encargado de la producción musical!

Esta vez me he encargado de mi propia música,
plenamente por primera vez.

Miembros de lujo de la banda.

【TECLADO】 nishi-ken
【GUITARRA】 SUNAO
【BATERÍA】 IKUO
【TAMBORES】 Atsushi

Los sonidos de todos ellos, han quedado increíbles.

Quiero que escuchéis también la vocalización,
también quiero que disfrutéis de los sonidos.

¡¡Compradlo!!

Es un estilo ROCK.

El PV y las fotos de las portadas aún están siendo editados.

Muy pronto os los podré mostrar,
¡seguid esperándolo con ansias!

Esta vez realmente es mi 10º aniversario,
quiero vivir esto con todas las personas que han estado siempre junto a mí,
por favor, quiero recibir vuestro visto bueno,
quiero reunirme con todos otra vez.

Director, peluquero, estilista…
Fue realmente agradable.

Además…

La canción de acoplamiento de la edición normal,
¡incluye por primera vez mi auto-cover de Believe!

“Believe” ahora se ha convertido en adulto.

Y esta vez…
He trabajado con Shinya Saito para la nueva producción y arreglos de la canción.

Me he convertido en una persona adulta durante estos años de duro trabajo,
de alguna manera siempre me he preguntado esto.

¡¡Se ha convertido en un oscuro single!!

Espero que a todos os llegue al corazón.



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario