06 marzo, 2013

06.03.2013 ☆ Portadas publicadas ☆

¡¡¡Ya se han publicado las portadas de mi NUEVO SINGLE: “REAL”,
previsto para el 17 de abril!!!

En primer lugar…

¡¡La edición limitada!!

¡¡Chaan!!


Personalmente, entre las muchas fotos de Tamaki,
esta es mi favorita.

En la edición limitada, se incluye un DVD con
el MUSIC VIDEO + MAKING VIDEO♪(*´ω`*)

Después…

¡La edición normal!

¡¡Chaan!


Esta también es una de mis favoritas♪

¡Mi sueño de posar como toda una ROCK GIRL
se ha hecho por fin realidad!

Además, en la edición normal se incluye la canción de acoplamiento “emotion”,
y mi auto cover de “Believe”, “Believe -2013”.♪(*´ω`*)

¿Qué os parece las fotos de las portadas?☆

Después de unas fotos tan geniales,
¡seguid atentos!

Por cierto, el PV será publicado el 8 de marzo a las 18h00,
en el canal de Youtube de Teichiku, ¡por fin lo podréis disfrutar!

Los sentimientos del 10º aniversario de Nami Tamaki,
cada vez son más y más fuertes.


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario