16 febrero, 2013

16.02.2013 ☆ Nueva manicura ☆

Muy pronto grabaré mi nuevo vídeo musical
y me tomaré la sesión de fotos,
¡por eso he venido a hacerme una nueva manicura!

ROCK!!!!!


En el pulgar derecho y el meñique izquierdo, decorados con una franja♡

Me encantan esas decoraciones (*´ω`*)

Recientemente me gusta hacerme este tipo de diseños.

Son muy elegantes, mucho.

A veces se te quedan las señales en la cara cuando te las apoyas al dormir,
pero no es algo doloroso…

 
Con las chicas de esNAIL♡ Gracias.
℡03 5456 7120

Además, hoy he ido a Starbucks durante el trabajo.


¡¡El envase con decoraciones de las flores del cerezo!!

Se siente la primavera.

Muchas gracias siempre por todo a la dependienta♪

Me alegra mucho venir aquí♡

Además, su hermana trabajaba en H&M,
y ahora ella también trabaja aquí,
¡muchas gracias!

Espero volver a verla pronto.
Me ha hecho feliz hablar con ellas.

Un poquito de felicidad.

 
LOVE.
twitter:NamiTamaki0601
 

1 comentario:

  1. Me encanta la manicura :3

    A mí que no soy una gran seguidora suya (de hecho soy muy reciente xD) me están dando unas ganas tremendas de ver el PV solo por ese arreglo O.o

    ResponderEliminar