10 febrero, 2013

11.02.2013 ☆ +GOLD FISH ☆


He vuelto a ir al teatro.

【+GOLD FISH】


Se trata de un misterio sólido,
he salido fascinada.

A medida que avanzaba la historia pensaba:
Ah, ¿qué es esto?, ¿y esto otro?

Hay historias diferentes,
también hay una parte divertida,
y en algunas escenas se me han saltado las lágrimas.

Una vez más, he visto algo desde ángulos diferentes,
me ha gustado mucho apreciarlo así, quiero verlo otra vez.

Además, la voz de todos en las canciones han sido muy atractivas,
¡es un espectáculo digno de ver!

En todo el reparto había personas de diferente carácter,
también había mucha variedad en cada uno de ellos en las escenas de canto,
todos quedamos impresionados con exclamaciones de asombro.

Cada artista trabajando plenamente en su papel estudiado.


En la foto estoy con IZAM, que participa en el reparto♪

Fuimos juntas a verlo Sayaka y yo,
y allí nos encontramos con Airi Nakajima♡

Serán 17 días completos de representaciones y actuaciones.

En este trabajo se puede apreciar una gran realización.

Siempre es algo que te hace pensar,
una y otra vez será una sensación diferente,
¡¡quiero ver muchas obras!!

Quedan 16 días más de actuaciones de esta obra,
venid todos a disfrutar de estos increíbles cantos,
no os lo perdáis.


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601


No hay comentarios:

Publicar un comentario