29 abril, 2014

29.04.2014 ☆ NEW NAIL ☆

He ido a esNAIL a cambiarme la manicura
para la sesión de fotos del álbum.


La base de color rosa pastel,
y una mezcla de rosa, amarillo y azul en dos dedos,
con efecto de mármol.

En el dedo anular, las iniciales del mi nombre y del título del álbum, “NT”.


Aprovechaba mientras para jugar a videojuegos, encima dejé el control (risas).

Después fui a la sección esLASH para ponerme pestaña tupidas.


Hasta ahora, la esquina externa del ojo siempre había sido la más larga,
esta vez va de 12mm a 13mm desde la esquina exterior a la esquina interior por el centro del ojo.

El rizo de las pestañas se hace más fuerte♪

Me las puse así para transmitir un sentimiento adecuado en la sesión de fotos♪

¡Mañana es la sesión de fotos para el álbum!

¡Que ganas!


Al terminar de grabar fui directa a realizarme la manicura y las pestañas,
tomé los dos tratamientos al mismo tiempo,
me quedé un poquito dormida.

Me desperté justo cuando terminaron,
fue un momento de un profundo sueño.

esNAIL℡03-5456-7120
esLASH℡03-6826-7573



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario