29 abril, 2014

29.04.2014 ☆ Sesión de acupuntura ☆

Con motivo de la sesión de fotos de mañana…
¡he ido a un salón de acupuntura por primera vez!

¡He ido al salón HARICCHI situado en Ginza!

Es un bonito lugar que abrió este mismo mes♪

Recientemente he tenido mucha falta de sueño,
he estado muy cansada y la tensión se refleja en la cara,
todo eso es malo para el cutis.

Os lo voy a mostrar en algunas fotos.

※ Podéis tomar nota

Antes de empezar el tratamiento


Mi rostro no muestra energía, está algo demacrado.

Esto es sólo un poco(´・ω・`)

Tengo ese complejo desde hace poco.

Con todas esas molestias en el rostro, he tenido que consultar asesoramiento para finalmente arreglarlo como es debido…

¡¡Un tratamiento de emergencia!!

La acupuntura es necesaria realizarla con cuidado…

Aunque ha sido la primera vez en mi vida que me hago acupuntura,
¡no ha dolido nada en absoluto!

Más fotos aquí.


¡Waa! La acupuntura es como suaves pellizcos.
A través de la electricidad, se mueven los músculos de la cara que normalmente no se mueven.

Se realiza todo de manera automática.

El dolor lumbar también era terrible,
la rigidez en mi cuello también estaba mal,
¡es un tratamiento muy sencillo!

Y este es el resultado de mi rostro tras finalizar el tratamiento


Las agujas hicieron que mis mejillas cogieran más volumen,
¡no parezco yo! ¿verdad?

¡Para un cutis saludable y sin necesidad de nada de maquillaje!
Ah, estoy feliz.

No sólo para las mujeres, también es genial para los hombres.

Os lo recomiendo a todos para tener un rostro alegre, y también el cuerpo.(*´◡`*)

¡Quiero volver a hacerlo pronto!

Además…


Cabe señalar que la directora Nao ha sido realmente amable♡

HARICCHI
www.haricchi.jp
03-5524-0589

Así estaré saludable y radiante para la sesión de fotos de mañana

¡Daré lo mejor de mí!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario