17 enero, 2013

18.01.2013 ☆ Pre-producción ☆


Hoy (o más bien ayer) he estado en el estudio,
¡por fin ha comenzado la pre-producción!

(Pre-producción y también prueba general del musical.)

Por fin, ha llegado el momento.

Yo misma estoy convencida y es lo que quiero mostrar al mundo,
quiero expresare a todo el mundo: “Esto es lo que te quiero decir, esto es lo que quiero que observes”.

Quiero mostrarle al mundo que… yo misma respiro dentro de esta nueva letra y música.

Dentro de mi vida, tengo la sensación de que esto se convertirá en un trabajo muy importante.

Sólo esperad un poco más,
Estoy trabajando muy duro.

Además, he ido a una cafetería esta noche.


Hoy también he estado muy a gusto sin maquillaje. ←



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario