25 abril, 2010

05.05.2009 ☆ 4ª ronda ☆

Continuamos…


~ Por favor, dime qué películas no te cansas nunca de ver.☆
A. “Alicia en el pais de las maravillas” es especial desde mi infancia!!
 『Koyoteaguri』y『Bring it on』también las veo muchas veces


~ ¿Cúal es la comida que más pruebas?
A. Normalmente como mucho arroz, sobre todo cuando tengo que comer fuera


~ ¿Nami-chan, lees comics? ¿Cuáles recomiendas?
A. Sí que leo.
“Sexy Comand Gaiden” es genial, es muy divertido
Además de comics, tambien me gusta ver dibujos animados, como el el niño de “Udauda”, ya tiene mucho tiempo!!!!


~ ¿Nami-chan, sueles ir a restaurantes? ¿Qué tipo de menú pides?
A.Voy a menudo
Ahora pido siempre calamár en baño de té, este muy rico


~ ¿Tienes problemas de visión? Cuántas dioctrias tienes?
A.Es un poco mala. Tengo 0.02 dioctrias. (0.02 menos de vision)
 

~ No paro de escuchar a COLDPLAY y a oasis, Nami-chan, ¿te gustan esos grupos?
A. Siempre he escuchado a oasis


~ Recientemente conseguiste un “iMac”, ¿has tenido problemas con él desde entonces?
A. Todavía me funciona bien…
El nuevo PC Desk que me he comprado aún no lo he recibido, estoy a la espera


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario