17 abril, 2013

17.04.2013 ☆ Lanzamiento ☆

¡Hoy es el lanzamiento de REAL!

La primera reunión para este single empezó a finales del año pasado,
por fin es el lanzamiento.


Yo también lo he comprado.

Esta es la música Nº1 que más me gusta con mi propia producción,
desde mi nacimiento.

Esta vez he sido yo quien ha escrito la letra de REAL,
con la producción musical de nishi-ken,
los miembros de la banda, IKUO, SUNAO y Atsushi,
también he escrito la letra de emotion, con la producción musical de Tomo.,
y después Believe -2013-, con nuevos arreglos musicales Shinya Saito.

Y otras muchas personas que han trabajado conmigo en este single,
le doy las gracias a todas las personas del staff.

Además, es el single que conmemora mi 10º aniversario,
y he logrado realizarlo como lanzamiento especial,
agradezco sinceramente a todas las personas que me apoyan.

Si hay alguien que no lo haya escuchado todavía,
es un tema que tenéis que escuchar por todos los medios.

Mientras tanto, los ensayos del musical siguen progresando sin incidentes.

Va a ser el mejor musical.

Eh, ¡así debe ser!

Mientras sigo trabajando duro en mi papel de Oichi,
¡seguiré trabajando duro también para el evento de lanzamiento del día 20!



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario