25 abril, 2010

05.05.2009 ☆ 3ª ronda ☆

Continuamos


~ ¿Normalmente usas gafas?
A. Uso unas!! Uso gafas de poco aumento, siempre suelo llevar unas finas lentillas


~ ¿Qué tipo de afecto sientes por el público cuando sales al escenario?
A. Siento algo maravilloso, doy realmente las gracias.
Al principio me siento un poco tensa, pero las reacciones del público me hacen relajarme, el momento del saludo suele durar bastante así que puedo ver el rostro de
la gente realmente impresionada!!


~ Deseo tener unas piernas delgadas, por favor dime algun tipo de dieta!
A. Usa el aceite “WELEDA” haciendote masajes.
 Y para reducir la hinchazón, es bueno comer muchas verduras


~ ¿Nami-chan, que tipo de arroz asado recomiendas?
A. Amo comer todo tiepo de arroz, el “SANCHU” es especial.
 Ahora quiero comer arroz!! (risas)


~ ¿Qué tipo de sushi te gusta más?
A. Cualquier tipo
Aunque recientemente me gusta comer camarón dulce


~ ¿Nami-chan, que te pusiste en la ceremonia del paso a la vida adulta?
A. Me puse un kimono rojo,
puse una foto en un apartado del club de fans


~ ¿Nami-chan, cada cuanto tiempo vas a hacerte la manicura?
A. Dos veces a la semana, o a veces voy una vez al mes


Todavía continua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario