25 abril, 2010

05.05.2009 ☆ 5ª ronda ☆

Esta es la última parte


~ ¿Cuándo fue la última vez que bailaste?
A. Yo siempre estoy bailando


~ Yo soy de la región de Kansai, como tú Nami-chan, ¿cuando vuelvas a casa seguirás con tu blog?
A. Por supuesto
Cuando volví a mi casa estuve actualizando el blog


~ ¿Nami-chan, qué videojuego recomiendas ahora?
A. Residente Evil 5


~ ¿Suelo comprar muchas cosas en las tiendas de “Franc Franc”, haces tu lo mismo?
A. Lo hago
Por supuesto, estos días puse cosas de esas tiendas en el blog,
las velas que compré son de allí


~ ¿Nami-chan, las canciones que escribes se basan en tus propias experiencias?
A. Es paranoico pero, me imagino que escribo muchas así,
cuando siento algo, lo escribo y lo convierto en cancion


~ ¿Cual es tu pastel favorito?
A. La tarta de queso


~ ¿Cuál es la comida favorita de POP?
A. Pop come de todo!! Le gusta todo!!
 Es adorable verle comer


Lo que puedo decir…
Se ha acabado por hoy(
Muchas gracias por todos los mensajes

Esta ha sido la ultima ronda de preguntas,
me gustó recibir tantas y las pude responder casi todas

Los que leais las preguntas, revistad bien todas las rondas,
esta vez han sido muchas(・ω・)/

De verdad, muchas gracias (-^□^-)


love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario