18 septiembre, 2014

18.09.2014 ☆ BIG CHIC ☆

Hoy ha sido el evento “BIG CHIC” en el Zepp Tokyo,
¡muchas gracias!

Esta vez se ha tratado un evento completamente de baile,
Yui ha sido el director de todas las coreografías.

En la audición, ¡han sido elegidos 57 bailarines para bailar hoy conmigo!

Tanto adultos como niños.

Hemos estado trabajando duro durante los ensayos.


Cuando yo también iba a una escuela de baile, habían muchos ensayos generales,
había mucha disciplina y trabajo,
todos hemos bailado con una gran sonrisa sobre el escenario,
las lágrimas eran desbordantes por la emoción.

Además, el Zepp Tokyo fue mi oportunidad para dedicarme al mundo de la música,
aquí fue donde realicé la última etapa de mi audición a los 13 años.

Recuerdo que con esos 13 años, estaba cantando en esa audición mientras me temblaba mucho la voz, también recuerdo cuando tuve que esperar muriendo de nervios.

Nunca olvidaré ese día, el origen de todo.

Todo el esfuerzo hace que te sientas muy seguro.

Esta actuación me ha devuelto a esos pensamientos, junto a los bailarines.


Gracias.

El lugar exacto de esta foto también tiene un símbolo.

Justo en ese lugar me hice una sesión de fotos para la revista Pichiremon cuando tenía 11 años, mi primera sesión de fotos.

He estado rodeada de gente muy bonita,
esto me ha hecho muy feliz.


Todo el mundo me vino a saludar después de la gran actuación.

Muchísimas gracias.


En esta ocasión, colaboré en la producción de las coreografías junto a Yui.

La coreografía de la canción de apertura fue producida por Kyo-hey.

Sinceramente, muchas gracias.

¡He llevado 3 vestuarios distintos!

Estos han sido dos de ellos.




¡Son demasiado geniales!

El peinado y el maquillaje también es genial.

Gracias a Aburaya-san y Yabe-san.

Los fundamentes de todo esto, son los más importantes.

En cada unos de los pasos no hubo una sola nota que cantar.

Tengo que seguir practicando muchas coreografías,
voy a intentar continuando darlo todo de mí.

Gracias a todos por venir.

Y por último…
Esta foto con Maiko, del dúo MAY’S♪





xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario