25 abril, 2010

05.05.2009 ☆ 2ª ronda ☆

Sigo con la segunda ronda!!


~ ¿Cuáles son tus vistas nocturnas favoritas de Tokio?
A. Las vistas desde el puente de “Odaiba Rainbow”…


~ ¿Cuál es el tipo de pendientes que usas?
¿Llevas alguno en el cartílago?
A. Sí. Tuve que armarme de valentía para hacermelo en el cartílago
Me gusta ponerme cualquier tipo de aretes…(´□`。)


~ Nami-chan, dime cuál es el origen del nombre de tu perro “Pop”♪
A. No es por hacerle frente al “Rock”…
 Simplemente es porque me gusta el pop,
 aunque ahora escucho más el rock (risas)


~ ¿Cúal es son tus 3 películas favoritas actualmente?
A. • Watashi no atama no naka no keshi gomu
 • Drumline
 • WALL・E
 

~ Estoy a punto de terminar mi carrera y estaré viviendo entre Seúl y Tokio el próximo año, ¿cuando te mudaste a Tokio utilizaste algo para no sentirte sola?
A. No he usado nada!!
No te preocupes en absoluto,
Simplemente quédate tranquila y disfruta


~ ¿Nami-chan, estás estudiando una carrera?
A. Bueno, todavía no exactamente…
Pero me gustaria empezar pronto


~ ¿Qué peliculas veras durante las vacaciones de la “Golden Week”?
A. “Un chihuahua en Beverly Hills”
Estoy muy viciada (risas)


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario