25 abril, 2010

05.05.2009 ☆ 1ª ronda ☆

Gracias por todos los mensajes
Así que comenzamos


~ ¿Si pudieras tener super-poderes, que te gustaría hacer Nami-chan?
A. En realidad, me gustaria mucho volar…
 Me encanta el cielo, seria genial volar!!


~ ¿Que música has escuchado últimamente?
A. El nuevo trabajo de Janet Jackson,
 『Rhythm Nation』
 No paro de escucharlo


~ ¿Nami-chan, sigues yendo a Disney land o Disney sea?
¿Cuál es tu atracción favorita?
A. Sigo yendo
Me gustan las atracciones como la Montaña Splash y el Space Mountain


~ ¿Que piensas cenar hoy?
A. Voy cenar “Chow mein”, es una comida china con vegetales


~ ¿Estás a veces de mal humor?
A. Bueno, dependiendo del estado de ánimo,
hay veces que me pongo de mal humor


~ Me gustaria que me recomendaras una marca de joyas que te guste.
A. Como de costumbre, suelo comprar joyas de la marca 『malulani』, son unas piedras muy bonitas y sencillas, muy juveniles


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario