27 abril, 2010

18.03.2010 ☆ Última ronda ☆

Love xoxo Love xxx que diferencia hay?
Este año he querido cambiar y escribir xoxo al final, no tiene nada de especial


Qué instrumentos tocas?

El piano y la guitarra


Nami-chan, dijiste que te gustaba Nana Mizuki, qué canción suya es tu favorita?
Trickster y Shin Ai


Nami-chan, dime que color y forma son tus favoritos☆
Las estrellas de color rosa


Nami-chan, qué película de acción te gusta más?
Todas las de Jackie Chan, además me encanta Resident Evil y Tomb Raider


Nami-chan, te gustaría seguir haciendo musicales?
Me gustan mucho, seguiré haciendo siempre que me los ofrezcan


Los Goods de los conciertos del mes que viene están ya a la venta?
Aún no, lo siento. Han surgido tantos proyectos que finalmente se pondrán a la venta el mismo día。


Que artistas y canciones son los que más escuchas recientemente?

Lady Gaga me gusta mucho、también escucho a menudo canciones de Ke$ha, the verónicas y Kelly Clarkson


Qué es el gesto entrañable que más te gusta?
Que Pop se quede dormiendo en mis rodillas


Sé que te gusta mucho el color rosa, que marca de productos de ese color te gusta más?
150%VIVID PINK
 Creo que es la más famosa。
 Además, me compré la PS3 en color rosa
Image and video hosting by TinyPic



Que tienda te gusta más de la Estación de Yokohama?

Ne, no voy mucho a comprar allí


El mes que viene empiezan tus conciertos, que color es el que más domina en tus vestuarios?
Los colores que más dominan?
 Son colores bonitos, pero eso aún es secreto


”Omoide ni Naru no” salió bajo el nombre de “nami”, por qué sólo pusisteis “nami”?
Omoide ni Naru no? era una canción con una visión diferente del mundo musical de Tamaki Nami, fue como la intención de que escucharan a otra artista.。
  La propuesta de “nami” no se efectuará, no causará demasiada atención。


Qué series y películas extranjeras recomiendas?
Dr.HOUSE, BURN NORTICE, BORNES、Ghost… hay muchos


Nami-chan, dime de qué forma puedo hacerme una bonita cola de caballo en el pelo~!!(*^ー^)ノ
Cuando actuaba como Natalie tenía que llevar una cola todos los días, no necesitas nada en especial para hacerla。
Normalmente me solía mojar un poco el pelo al principio para hacerla más fácil, con el pelo muy limpio también es más fácil y manejable


Que tipo de personas son las que mejores te caen?
Personas sencillas, buenas, divertiddas, que hablen de sus cosas
 No sé, supongo que la gente normal, que les guste cuidarse, que tengas sentimientos bonitos, yo soy la paranoia personificada xDDDD。


Vas a ir a ver los cerezos en flor este año? Dónde sueles ir a verlo?
Iré, siempre suele verlo cerca de Meguro y al lado del río, lo recomiendo, aunque el lugar ideal para verlo es desde el castillo de Wakayama, es muy bonito

NOTA: Meguro es un barrio de Tokyo, como Shibuya y Shinjuku.



Hasta aquí llegó la ronda de preguntas,
gracias por todas las preguntas
Espero que vuestras dudas estén resueltas
Siento mucho no haberlas podido responder todas
Me siento alagada por todo esto, ahora creo que hasta yo me conozco un poco más xD, estoy feliz

Muchas gracias, de verdad


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario