07 diciembre, 2012

07.12.2012 ☆ Teatro ☆

Ayer fui a ver la obra de teatro “Ikkitousen”.


¡Hermosas chicas con romances en tres países distintos!

Realmente es muy entretenido.

También se trata de una lucha entre chicos,
y las chicas entre la espada y la pared.

No había visto antes una historia como esta,
trataré de estudiarla también.

Me gusta un montón el tipo de teatro con chicas del estilo a un anime,
“Ikkitousen” es una obra de este estilo.

Las peleas entre las chicas por amor eran emocionantes\(^o^)/

Todos y cada uno tienen una gran personalidad,
los personajes eran muy divertidos♪

También me hizo muy feliz poder encontrarme
con una compañera de reparto de mi anterior musical “Hashire Melos”

En la foto, estoy con Ryoko Tanaka.


Ryoko-san fue como una madre para mí durante el musical,
fue muy linda(^ω^)

En la obra, ella llevaba puesto un kimono rosa♪

Es amor.

Hasta septiembre he estado trabajando en esto sin parar,
ha sido una gran lucha,
a partir de ahora seguiré mirando hacia ello\(^o^)/



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario