25 abril, 2010

18.04.2009 ☆ Soñar ☆

Hablando de eso…
os voy a contar un sueño que tuve

Ayer por la noche、
soñé que un amigo entraba en casa
y me molestaba

Yo estaba viendo la película
SEX AND THE CITY

Esta película
『Love』
Era una buena película
(Esto es real )

Pero después continuó en el sueño….

Eso fue el sueño de ayer

Hoy me fui de compras
con unas amigas a unos departamentos、
『¥10000』
Ha sido muy divertido!!

Aunque habia algunas cosas que
「eran demasiado caras」

Aunque con mis amigos no decíamos eso
delante de los empleados,
quedaría un poco grosero (risas)

La próxima parada fue…
las tiendas de PR○DA

Encontré cosas preciosas!!!!!!!
(En realidad no hay muchas cosas asi en PR○DA)

Precios
『¥30000』
Estos precios a veces causan problemas…….
『Soy testido de lo anterior 』

Me despedí de mis amigos.

Por lo tanto, regresé a casa

Una voz soñé que yo era un “Scrooge”
esa mañana me dio mucha verguenza (risas)

Sin embargo, el impacto de las película que vi
fue asombroso !!

Los ultimos 5 películas fueron riesgo para mi vida
que estoy haciendo,
soñaba con encontrar al héroe de la película……

Que situación de suspense (risas)
No es de extrañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario