20 abril, 2013

20.04.2013 ☆ Gracias por el evento de lanzamiento ☆

Hoy he celebrado un mini-live y firma de autógrafos
en una sesión a las 13h00 y otra a las 16h00
en Koshigaya Lake Town.

¡¡Gracias a todo el mundo por venir!!


Durante la sesión de autógrafos,
toda la gente me felicitó por mi 10º aniversario,
mi corazón latía fuertemente.

Me ha emocionado.

Gracias.

Dentro de tres días se cumplirá mi 10º aniversario,
cuando vuelva a celebrar el próximo live o evento,
ya habrán empezado mis 11 años de carrera,

Para seguir creciendo,
seguiré trabajando muy duro cada día.

Al llegar a casa he visto también muchos regalos preciosos que me han dado.

Gracias.

El evento estuvo lleno de sensaciones.


Me encanta mi pose en esta foto (risas)

Bailarines.


Icchi & Seichiro.

He llevado un vestuario de GLAD NEWS♪

Y espléndidas joyas.

Al finalizar acudí a una sesión de fotos y entrevista para varias revistas,
lo estaba echando de menos.

Estoy muy contenta, ¡se han tomado grandes fotografías!,
¡así que estad atentos!

Mañana también es el último día de ensayos de Sengoku BASARA 3.

¡¡¡¡¡Pondré toda mi fuerza!!!!!

¡¡¡Trabajaré muy duro!!!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601 

No hay comentarios:

Publicar un comentario