27 abril, 2010

[Miembros Ameba] 05.02.2010 ☆ Resfriada ☆

He estado resfriado,
me ha costado levantarme hoy de la cama

Además me duele!!

He sido algo descuidada ιι(+_+)

Buenas tardes, esta soy yo。

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Foto de hace unas horas…

Hace días que salió,
pero al fin he comprado el álbum de Namie Amuro
Image and video hosting by TinyPic

T.Kura &michico compusieron algunas canciones,
son geniales, me encanta

Cuando llegue a casa no dejaré de escucharlo,
también intentaré componer yo algo,
esa música me inspira

También es música muy bailable,
el sonido es genial,
quiero cantarlas!!

Me gustaría hacer algo parecido!!
He vuelto a pensar en eso

También he comprado estos días lo último de Lady GAGA,
cuando llegue a casa también la escucharé


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario