24 abril, 2010

01.04.2009 ☆ 3ª ronda de preguntas ☆

☆ Tu cabello ahora está mas oscuro no? Por favor, dime que tinte usas.
A.Es con mucha hidratación
  También creo que en las fotos se ve diferente…


☆ Nami-chan, qué equipo de béisbol crees que tiene más aficionados ?
A.Bueno, creo que el de Hanshin


☆ Voy al karaoke, canto allí ocho horas diarias…
Nami-chan, cuantas horas pasas tu? Eres adicta ? Yo sí (risas)
A.Yo me paso 6 hojras Creo que se me da bien


☆ Qué tipo de perfume usas?
A.La línea de perfumes de J.Lo, baby doll también me gusta


☆ Nami-chan, has trabajado alguna vez a media jornada? Además, trabajas ahora en otra cosa o hay algo en lo que te gustaría trabajar?
A.Debuté a los 14 años en la música y no he podido trabajar por la edad y por la falta de experiencia. Aunque admiro a toda la gente jóven que trabaja.


☆ Cuál es tu coreografía favorita?
A.Bueno, es difícil. Me quedo con Get Wild.
  

☆ Cómo es convertirse en cantante?
A.Las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas, es difícil de creer cuando lo consigues, no me esperaba ganar la audición y tampoco esperaba que me fuera a salir tan bien


☆ En la foto que pusiste con tu hermana, quien es ella ? Es que sois iguales (risas)
A.Mi hermana es la de la derecha
Photobucket


☆ Cuál es tu estación favorita del año ?
A.El verano Odio el frio, me alegro de poder llevar ya camisas vaqueras, me gusta enseñar las piernas (risas)

☆ Estoy pensando en cambiar de monedero y ahor que lo pienso, me gustaría saber cuál llevas tú (*‘‐^)-☆
A.Tacháaan
Image and video hosting by TinyPic
Recomendado para llevar cosas largas


Unas pocas más…
si tenéis preguntas, mandadlas sin dudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario