24 abril, 2010

01.04.2009 ☆ 4ª ronda de preguntas ☆

☆ Has visto muchas películas en DVD, ves peliculas de miedo y cuando tienes trabajo también ves DVD?
A.No puedo cuando tengo trabajo, pero si veo películas de horror,
más de una vez he llorado…・°・(ノД`)・°・


☆ Es dolorosa la fiebre del heno?
A.Lo siento, pero aún no he tenido esa fiebre


☆ Cuál es tu equipo de fútbol favorito de la liga ?
A.El Kashima Antlers. Es un equipo con mucha fuerza


☆ Nami-chan, como están ahora tus uñas ? Utilizas esmalte de uñas ?
A.Aún llevo estas uñas
Image and video hosting by TinyPic   
La mayoria de mis manicuras son así
Me gusta mucho emplear el color rosa


☆ Qué nombre le pondrías a tu hijo ?
A.Hum. Pues eso aun no lo sé. Creo que eso se me ocurrirá el día que nazca mi hijo.


☆ Te mantienes en contacto con los miembros, staff y invitados de los programas en los que sales?
A.Sigo en contacto. Con Megumi-chan y nuestra pasión por la ropa, y la oportunidad de conocerla en Katopan, también tengo el teléfono de Risa Kudou y hablamos de vez en cuando, sobre todo quedamos en año nuevo


☆ Cuándo conseguiste tu licencia de conducir, qué coche tienes ?
A.La conseguí el 9 de Enero del año pasado, mi coche es de HONDA CROSS ROAD, como este.
Image and video hosting by TinyPic
Es genial


☆ Que película recomiendas ahora ?
A.La de Madagascar
Ultimamente he visto muchas peliculas de Disney, me hacen muy feliz


Ya puedo decir que se ha terminado por hoy
Pero seguid enviando preguntas para la próxima vez
Muchas gracias

Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario