01 marzo, 2016

01.03.2016 ☆ Souvenir ~Soon no utahime~ ☆


¡Hoy he ido a ver la obra de teatro “Souvenir ~Soon no utahime~”!

Me he encontrado con mis antiguos compañeros en el musical Faust,
Yoshiko Mita y Kuroda Koran, ellas han salido en esta obra

La sinopsis de esta obra es...
La historia sucede hace 100 años. A los 46 años, una persona empezó a cantar, cumplió su sueño desde niña de ser cantante, y siguió cantando hasta los 76 años, estuvo un mes cantando en el New York Music Hall antes de su muerte, era una verdadera diva que llenaba el teatro del Carnegie Hall. Esta mujer era Florence Foster Jenkins.

Una de sus canciones causaba en la gente un grato recuerdo, "Souvenir", es una gran historia.

Dicho esto...
Jenkins es interpretada por Yoshiko Mita,
pero incluso a pesar de lo mal que cantaba Jenkins, Mita tiene una voz pura y recta.
He quedado sorprendida.
¡¡Además, es muy guapa!!
Sin duda, me he sentido más cerca de Jenkins,
también creo que igual que todos, he empezado a quererla.

Siento que a través de la canción ha transmitido cosas muy agradables

Y además también el personaje de Koran.
Su voz transmite muchos buenos sentimientos.
En Faust también teníamos muchas escenas juntas.
¡Koran también es guapísima!

Además…
¡todos los miembros de Faust nos hemos reunido hoy!


Mi hermano Valentin (Kunito) y Sherman (Morimiya),
ellos también vinieron al teatro
Estoy muy contenta también por haber podido encontrarme con Yoshiko y Koran
Espero que todos sigamos así de bien
¡¡Ahora me siento muy nostálgica por el musical Faust!!
Ha sido muy reconfortante, gracias por esa obra tan bonita



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario