28 febrero, 2016

28.02.2016 ☆ HAMURA Anison Live ☆


Hoy se ha celebrado el anison live en Hamura
¡¡Me alegra mucho haber podido ser la primera en actuar!!

Además, hoy he recibido la calurosa bienvenida y cariño de todos en este lugar,
he sido muy muy feliz
Mi voz también ha estado llena de potencial, mi estado de ánimo está en lo más alto y estoy cargada de energía
¡¡Muchísimas gracias!!



Los palitos de luz también eran geniales\( ˆ ˆ )/

Este ha sido mi vestuario



Con los bailarines TACCHI y Yuichimen


Además, ¡también ha venido a verme Shungo., quien escribió la letra de Reason entre otras muchas canciones! (El de la izquierda en la foto)
También he recibido un ramo de flores, ya que este ha sido mi último live con la agencia Smile Company。゚(゚´Д`゚)゚



Equipo Tamaki



Una vez más lo diré también hoy,
realmente he trabajado rodeada de el amor de muchas personas,
he sido muy feliz y me he divertido
Muchas gracias.

Hoy también han actuado otras dos artistas,
Chihiro Yonekura y Maon Kurosaki♥︎
Chihiro está celebrando su 20º aniversario, enhorabuena
20 años… Es increíble
También como una fan más, ¡su actuación de hoy ha sido sorprendente!
Yo también quiero seguir trabajando duro durante muchos años



¡Maon-chan! Su potencial de voz fue subiendo de intensidad
Siempre ha sido una persona tan tranquila y alegre
Me transmite mucha paz




Ellas son dos personas a las que respeto mucho, me siento muy afortunada por encontrarme con ellas,
es entusiasta poder compartir público con ellas,
todo el mundo en Hamuro ha sido muy cálido y amable con nosotras,
ha sido un día muy feliz
¡¡Muchas gracias!!

Además, ¡¡hoy ha sido el último día que he trabajado formando parte de mi agencia Smile Company, la compañía a la que he pertenicido durante 13 años!!
He estado recorando muchísimas cosas mientras cantaba hoy la canción Believe.
¡Con este live el estado de ánimo realmente ha sido máximo!

He sido muy feliz, compartiendo sonrisas de principio a fin con cada una de las personas del staff. ¡¡Muchas gracias!!
A partir del próximo mes, voy a seguir trabajando duro ya como parte de la agencia Toho Entertainment

¡Y he recibido la visita sorpresa de Tomoko Ikuta, quien estuvo todo el tiempo a mi lado como compañera de reparto en el musical Hana Yori Dango!

¡Me he quedado muy sorprendida con la visita de Tomoko! ¡Qué alegría!
De esta forma no sentiré tanta nostalgia al poder verla de vez en cuando… (risas)
Te quiero, Tomoko


Bueno, aunque no tengo más tiempo,
puedo decir que pronto podré anunciar más buenas noticias,
así que esperad con ganas

¡¡Gracias Hamura!!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario