07 mayo, 2014

07.05.2014 ☆ Segunda sesión de acupuntura ☆

Después de la entrada anterior,
he vuelto a ir al salón de acupuntura HARICCHI

Después de la primera sesión y para mantener el efecto,
es recomendable ir con mucha frecuencia♪

De hecho,
esta vez lo estoy concentrando en mi cuello y mi cintura,
después de haberlo hecho ya en mi rostro

Ya tenía los hombros y el cuello algo doloridos,
después de esto he notado una gran mejora, ¡es genial!


La vez anterior os mostré una foto de la acupuntura,
¡esta vez os enseño está envuelta en una toalla caliente!


Después de terminar todo el proceso, el efecto de la toalla caliente alivia mucho♪

Alguien podría quedarse extrañado con esta foto si no supiera lo que está pasando.

¡¡Después de la acupuntura la piel se vuelve realmente suave!!

Mi amiga estuvo a punto de agarrarme de las mejillas (risas)

Si queréis ver el resultado, es una sorpresa.

En las mejillas también se quedan una ligera impresión de volumen.

Quiero traer a mi madre a este lugar algún día

Además…


Con la directora del centro de acupuntura.

¡La directora es una gran experta en el tema!

Quiero seguir aumentando el poder de mi belleza natural rumbo a mi cumpleaños◟́◞̀

HARICCHI
tel:03-5524-0589



LOVE.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario