17 abril, 2016

17.04.2016 ☆ Concrete Revolution Fes ☆

Hoy ha sido el festival de Concrete Revolucion Shinka Chôjin en la prefectura de Kanagawa

¡Gracias a todos por venir a verme!


Me han dado la oportunidad de interpretar el segundo tema musical para el ending de este anime... Hoy he cantado ALL-WAYS por primera vez y además en versión completa



Me he sentido muy entusiasmada.
Mientras esperaba en el vestuario a que cantase cada artista,
cada vez me ponía más nerviosa.

Todo el mundo bajó del escenario y entonces subí yo,
pero esta vez ha sido diferente porque no he subido sola,
esta vez Yohske me ha acompañado con la guitarra,
la diversión ha sido máxima


¡Muchas gracias!
¡La segunda fase de Concrete Revolutio acaba de comenzar!
Ya que he tenido que esperar mucho, ahora estoy muy emocionada, no dudéis en escuchar la canción por todos los medios

Bajo la supervisión de Yohske♪


En mi mismo vestidor estaba también ZAQ


La canción de acoplamiento (b-side) de ALL-WAYS también increíble, ¡esperad atentos a su lanzamiento!


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario