07 julio, 2016

07.07.2016 ☆ Ensayos diarios ☆

Desde que empezaron las lecciones de Kinky Boots,
estamos teniendo ensayos todos los días

Además, es muy divertido trabajar en esta obra con todo el reparto que hay,
¡cada día pasa tan rápido como un abrir y cerrar de ojos!
Soy una de las pocas chicas que hay en esta obra, y además soy una de los más jóvenes de todos los que somos, por eso estoy recibiendo mucha atención de todos como una hermana, cada día me reúno con gente muy respetable.
El papel de Nicola está realmente ya muy arraigado en mi cabeza.
Últimamente, hasta sueño también con los ensayos cuando duermo (risas)

Hoy hacía muchísimo calor y Joe, Teppei y yo hemos estado comiendo helado de sandía.
Me encantan los topics de chocolate en este helado.

Estoy trabajando con Teppei por primera vez desde que grabamos juntos la película Love☆Com,
(¿cuántos años han pasado ya?, ¿cerca de 10 años?)


Al terminar los ensayos, Yoko nos ha invitado a una comida deliciosa en su casa, hemos ido Jonte, Yukke DB y yo, esto nos dará mucha energía para seguir los ensayos de mañana, ¡hemos cargado fuerzas!



Ah, solo con mirar la foto me entran ganas de comer otra vez (risas)



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario