06 enero, 2016

06.01.2016 ☆ Segundo día ☆


Hoy he estado en un entrenamiento vocal desde esta mañana temprano.

Una vez más estoy empleando técnicas vocales diversas, las empecé a aprender desde las primeras clases de canto quer recibí para mi primer musical, métodos de canto aptos para musicales.
Hasta ahora he tenido la oportunidad de actuar en muchos musicales,
creo que por eso tengo habilidad vocal para cantar lo que sea... Sin embargo... Hay cosas que tienes que estar practicando continuamente para no perder la costumbre, es realmente difícil
¡Pero seguiré practicando hasta tener un dominio absoluto!

Hoy también ha habido sesión diurna del musical ‘Hana Yori Dango’
¡¡Gracias a todos por los que habéis venido!!

Aquí estoy con Nao-chan
El vestuario que ella lleva en el musical me gusta muchísmo~
Y también canta genial^ ^


Después me he puesto el vestuario de mi senpai Tomoko Ikuta, su estilo de 'madame' (como parte del juego todos han empezado a llamarme 'Madame Tamaki')

Me ha dejado pasar a su camerino y allí me he podido poner su vestuario,
es una mujer realmente hermosa y gentil


¡Mañana habrán dos presentaciones más!

Voy a seguir trabajando duro
¡Nos vemos!


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario