27 agosto, 2015

27.08.2015 ☆ Primera clase ☆


¡Hoy he recibido por primera vez en mi vida una clase de acción!

La clase ha estadoa cargo de nuestra profesora en Faust, Hoshimin.

Además de Hoshimin, también he recibido la clase junto a Angella, quien también actuó conmigo en el musical Faust



Mis zapatillas favoritas.

A pesar de que soy muy tímida, esta vez ha sido la primera vez en recibir la primera clase de algo acompañada por alguien, es una gran aventura.
Todo el mundo es muy amable(´;ω;`)

Soy principiante en temas de acción,
muchas gracias a todos por la amabilidad.

He olvidado llevar una camiseta y unos pantalones más ajustados.
Debo poner más resistencia.

Aunque yo no participé en las escenas de acción de Faust,
me gustaba mucho ver a mis compañeros luchar con las espadas junto a Hoshimin,
(Hoshimin también es la profesora de Sengoku BASARA vs Devil May Cry al que fui a ver el otro día).
Aunque en esta ocasión me han dado esta oportunidad de aprender,
me han enseñado también la alegría junto a la dificultad de las escenas de acción.
Esto ha sido una práctica básica,
pero me gustaría poder llevar a la ficción estas clases de acción…
¡Así será!

Después de terminar la lección y empapadas en sudor, una foto con Hoshimin y Angella.
La pose de Hoshimin es genial. 



Seguiré practicando\( ˆ ˆ )/
Quiero seguir dando clases\( ˆ ˆ )/



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario