17 abril, 2012

17.04.2012 ☆ Yoo Joo ☆

Este es mi personaje en el musical,
Han Yoo Joo.

Una artista, actractiva, con una vida humilde,
que ve la vida con paz y tranquilidad.

Aunque al comienzo parece ser un poco egoísta,
esa es mi impresión (risas)

Pero realmente es una mujer delicada y frágil,
con un espíritu que quiere ser fuerte.

Tal vez es al pasar a su vida adulta,
hay una demostración de atractivo en ella.

Tiene un perfil humano y muy alegre,
me encanta encarnar a este personaje.


 Realmente es como una mariposa.

Me encantará ser Yoo Joo hasta el último día,
quiero seguir siendo ella más tiempo!!




LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

1 comentario:

  1. estoy viendo el dorama y su personaje por ahora parece egoista, como ha dicho ella xD tb parece fuerte, pero puede que sea solo una coraza... a ver en que depara... como me gustaria ver a Nami en el musical...

    ResponderEliminar