08 mayo, 2015

09.05.2015 ☆ Recuerdos de Psychedelic Pain ☆


Aunque Psychedelic Pain ya ha terminado, siento nostalgia.
Fue la mejor compañía, mi obra favorita...

Hay fotos muy agradables que no puse.
El guionista y letrista, el maestro Yukinojo Mori.
Realmente me enseñó muchas cosas.



Yukinojo fue el creador de las historias,
creó los guiones de cada uno de nuestros personajes, supo poner a cada uno de ellos una maravillosa y diferente personalidad, sentí cosas maravillosas con mi personaje gracias a Yukinojo.
Uno de ellos, mi papel de Lady Pandora, y también disfrazada de Mitsuko, me hizo muy feliz.
Gracias.

Además del guionista Yukinojo, fuimos dirigidos por el gran Kayano-san,
nos guió en cada uno de los ensayos y lecciones, de forma muy intensa, es alguien me educado y amable, me sentí muy bien con este elenco. 



Nunca antes había interpretado un villano hasta ahora,
me preocupaba no poder interpretar el papel disfrazado de Mitsuko, pero gracias a Kayano-san pude olvidarme de esas preocupaciones y superar mis límites, siendo capaz de todo.
Gracias.

Recuerdos sobre todos mis grandes compañeros.



Quiero volver a hacer más trabajos con estas personas.
Gracias por este encuentro.

Y además con este sentimiento,
¡ya se ha decidido mi próximo musical!
Musical
【Faust~The Last Crusade】 
Empieza a partir del 10 de julio.
En esta ocasión también intepretaré un personaje que no había hecho hasta ahora.
¡Una princesa! ¡Es emocionante!
"Faust" es una obra creada por Tezuka Osamu.
¡Me hace muy feliz poder actuar en musicales!
http://www.musical-faust.com
Echadle un vistazo☆

Y el 23 de mayo, en Shinjuku BLAZE
el evento A-POP PLUS, que durará todo el día, ¡de mañana a noche!
¡Cantaré por primera vez mi nueva canción “Everlasting Love”! 
También cantaré algunas covers,
ya que debuté con una canción de anime, cantar temas de anime siempre me entusiasma, ¡quiero cantarlas en todas las ocasiones posibles!
¡Venid todos a pasarlo bien!

Y el 3 de junio,
el lanzamiento de mi single número 25, Everlasting Love 
¡También se publicará la aplicación especial de la colaboración "Nami Tamaki x VAMPIRE HOLMES"!
Por favor, conseguid este CD por todos los medios ya que es un reto para mí también actuar como actriz de voz.

Nos esperan muchas cosas, ¡será un verano emocionante!
Aún hay muchas cosas que no puedo contar, pero... ¡habrán muchas más cosas para la segunda mitad de 2015, esperad solo un poco!♡

El cabello Tamaki en un amplio crecimiento♪



xoxo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario