04 mayo, 2015

04.05.2015 ☆ Gracias, “Psychedelic Pain” ☆


El musical Psychedelic Pain 2015 ha finalizado también todas sus presentaciones en Osaka.


Hemos completado las 27 representaciones en tres ciudades y ha sido muy divertido, 
he recibido un gran estímulo y aprendizaje gracias a esta compañía y a las personas que forman parte de ella, todo el mundo ha sido muy amable, 
en esta obra también he podido cantar canciones que me encantan, 
las actuaciones de los miembros de la banda también han sido brillantes, 
realmente ha sido lo mejor, pero eso no acaba ahí... 
Han sido también dos meses de ensayos y lecciones, me ha hecho muy feliz poder trabajar en esta obra y con todas estas personas. 
¡Y también soy muy feliz por haber visto a todas las personas que han venido a vernos! 
Muchas gracias.

Ya que hay muchas cosas que quiero escribir, empiezo por esto:

Mi equipo de "darkness" favorito😈 
Crash ha sido un personaje muy malévolo, a pesar de que tiene un rostro muy amigable y simpático, ha sido un buen hermano mayor^^ 
Kizara, con una cara despiadada, también un gran hermano pequeño^^ 
Y todas las demás "ladies darkness" que me acompañaban. 
Gracias.


En esta ocasión con quien he pasado todo el tiempo ha sido con Minami, quien ha interpretado el papel de Lina♡ 
A pesar de que nuestros personajes no coincidían mucho en el escenario, en el backstage estábamos siempre de bromas y riéndonos cada día. 
¡Realmente adoro a mi linda hermana mayor! 
(De hecho, Minami se parece bastante a mi hermano mayor) 
¡Gracias! 


Quiero escribir más cosas sobre esto, seguiré escribiendo más recuerdos en el blog en los próximos días♪
Por ahora, ¡muchas gracias!

xoxo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario