15 mayo, 2015

15.05.2015 ☆ Hamlet ☆


El otro día hice la grabación para la colaboración especial
Nami Tamaki x VAMPIRE HOLMES♪

Mi personaje se llama Hamlet y saldrá pronto en el juego.
Es un personaje muy lindo, así que esperad a verle☻

En la foto estoy junto a Yoshinobu Sena, quien pone la voz al personaje de Holmes,
y también quien escribió la letra para mi nueva canción "Everlasting Love".

Tiene una voz muy pegadiza con su personaje^^ Gracias a Sena-san ha sido muy divertido♪



Es una historia bonita, he practicado muchísimo la voz porque quiero realmente que sea un éxito como Hamlet, estoy deseando que quede finalizado para poder disfrutar al completo de la historia y todos lo veáis♪ No os perdáis la historia^^ 





xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario