02 abril, 2013

02.04.2013 ☆ Campaña en Wakayama ☆

A partir de las 5 de la mañana,
ha comenzado mi campaña promocional de “REAL” en Kansai.

Después de completar el día con éxito, he regresado a Tokyo.
Hoy os contaré mi itinerario por Wakayama.

Después de finalizar las sesiones de fotos y entrevistas,
he ido a encontrarme con el alcalde Ohashi después de mucho tiempo.


El despacho del alcalde está en frente del castillo de Wakayama,
las vistas son realmente hermosas.

Y ahora, con todos los cerezos en flor,
es tan linda como un suspiro.

He sentido esa belleza natural♪

Así, también he grabado el programa “Chabudai”.


 También me impresionó la espléndida piedra de la pared.

A pesar de que el turismo de Wakayama es un turismo saliente,
yo me he convertido hoy en turista de mi propia ciudad (risas)

A continuación, ¡me aseguré de comer ramen!
¡¡Ramen de Wakayama!!
La población local de Wakayama también lo conocemos como “chûka soba”.


Hoy también he estado en esta cafetería situada en la montaña.
Es un lugar austero.

Aquí he solido pasarme días enteros, desde el mediodía hasta la noche.

Tanto aquí como en otros lugares,
está todo muy delicioso.

 
Después de grabar en la radio, puse rumbo a Osaka.

Grabé también un programa en Wakayama,
he posado junto a algunos personajes.

Desde las estancias del alcalde.

 
 Kiichan es tan lindo,
junto con Yoshimune, van a arrasar,
Yoshimune está por algún lugar del camino.


¡Todo el mundo debería recibir la energía de estos dos personajes!

Ha sido un placer.

Venid todos a Wakayama al menos una vez♡


 … ¿Puede parecer un poco que ejerzo bien de embajadora no? (risas)

Bueno, mañana tengo ensayos otra vez.

¡¡Cambio de mentalidad de cerebro para Sengoku!!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario