04 enero, 2013

05.01.2013 ☆ TOKYO ☆

He pasado tres días en Osaka, Kyoto y Wakayama,
finalmente he vuelto a Tokyo otra vez.

Fui a Osaka a visitar a mis sobrinos,
luego estuve en Kyoto en el templo Kiyomizu,
y después me fui a mi hogar, a Wakayama.

Pasar el tiempo con mis padres y mis hermanos
me hace sentir muy feliz.


A mi sobrino y a mi sobrina les encanta “Kobitozukan”,
por eso les hice estos dibujos.

【Kobito~Kimochi warui~】

Los dibujé mientras ellos me contaban lo importante que era para ellos.

 
 En casa comí ozoni (plato típico de Año Nuevo) y sopa blanca de miso.

Cuando paso el Año Nuevo en Tokyo,
siempre comemos todos ozoni, es excepcional.


Por supuesto, también comí ramen de Wakayama.

Para mis padres también es excepcional este ramen.

En Wakayama hay muchas tiendas de ramen de este tipo,
y encima de la mesa acompañado por huevos cocidos, delicioso.


 Antes de volver me pasé por Osaka para despedirme de los pequeños.
(Sus rostros salen borrosos♡)

Soy una tía feliz.

Ánimos para la tía.

Hoy he llegado a Tokyo,
en el inicio del día del que siento que será un maravilloso año.

Este año también, ¡a luchar!


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario