08 junio, 2010

08.06.2010 ☆ Quedada ☆

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Ayer salí a pasar el día con ella

Nos fuimos a comer algo dulce,
eso en mi es algo inusual xD

Fue un día de descanso,
fuimos a un parque safari por la mañana,
tardamos un poco en llegar,
volvimos también un rato por la noche
allí queríamos ir a tomar un café,
fue una charla de chichas

Es lo que realmente nos gusta a las mujeres

Muchas veces nos gusta salir por la mañana,
nos gusta a ir a sitios espontáneos,
también fuimos a una colina xD

Me terminé la tarta de cumpleaños que me regalaron,
también me dio tiempo a visitar algún familiar,
y tomar un café

Había un ambiente muy tranquilo,
habían muchos niños,
fue muy relajado

Una charla de chicas de verdad (risas)

Haciendo las compras nos encontramos con una señora interesante~

Fuimos al karaoke~

Comimos comida coreana~

Que día tan completo!!

Junko y yo salimos demasiado,
es genial

Querermos irnos a Osaka,
ahora estamos hablando sobre ello



Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario