03 junio, 2010

03.06.2010 ☆ PS3 ☆

Image and video hosting by TinyPic

Así es mi PS3

Alguien más la tiene rosa?

Creo que hace tiempo alguien me dijo eso

Un día a medianoche, me entraron ganas de jugar,
mi PS3 rosa brillaba en la oscuridad xD

Y de repente me puse a jugar,
mi PS3 de color rosa y diseño de niña xD

En el extranjero también hay de estas,
yo la compré en la tienda COLORWARE

Puedes elegir el color que quieras,
también la puedes conectar a internet

En cuanto vi ese color me puse muy feliz xD

En Japón hay un lugar llamado DEZAEGG,
donde también lo encuentras todo al instante

Allí también hacen reparaciones,
lo tiene todo

He comprado además otro mando de color rosa,
para poder tener más jugadores,
me encantan los grupos


P.D.
Me alegra saber que haya tanta gente a la que le gusta el ramen xD

Gracias por todos los mensajes



Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario